Presidente revela Fase III del Plan Control Territorial.

La Fase III del Plan Control Territorial contara con 364 agentes de la Policía la PNC mas que se sumaran a este proyecto
Punto

El Presidente Nayib Bukele reveló los detalles de la Fase III del Plan Control Territorial durante la ceremonia de graduación de 364 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un evento realizado en la Plaza Barrios del Centro Histórico de San Salvador.

La Fase III será llamada Modernización, y tiene como objetivo dotar de mayores recursos a la PNC y a la Fuerza Armada (FAES). Entre estos, armamento, radio, chalecos antibalas, uniformes, cascos tácticos, mejores patrullas, helicópteros, drones, cámaras de videovigilancia y mejores puestos policiales.

«Esta es la oportunidad que tiene muestro país, para vencer la delincuencia, y por fin estar en paz y salir adelante, para eso necesitamos el apoyo de todos los Diputados, de los jueces, de la Fiscalía, de los medios de comunicación y del pueblo», enfatizó.

Los homicidios han bajado en un promedio a seis diarios dijo el mandatario, hay días, que reportan dos homicidios, aseguró.