Accidente de tránsito en Los Chorros.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana sobre la autopista “Los Chorros“, en el carril que conduce de Lourdes, Colon, hacia el municipio de Santa Tecla, informaron radioescuchas al Centro de Noticias KL.
Según las autoridades de tránsito, en el percance vial de esta mañana, el cual solo dejo daños materiales estuvieron involucrados tres vehículos particulares, al parecer la causa de este percance vial fue la excesiva velocidad y distracción al volante.

Por otra parte, personal del Cuerpo de Bomberos Nacionales , rescataron anoche con equipo hidráulico a una mujer identificada como Cristabel Yamileth Molina de 38 años de edad, quien quedó atrapada entre los hierros de un vehículo, tras accidentarse en la Colonia “Las Margaritas”, en la jurisdicción, de Zacatecoluca, La Paz. Según la fuente bomberil tras el impacto entre dos vehículos particulares, también resultaron otras dos personas lesionadas, identificadas como Jaime Navas de 35 años y Emily Molina, quienes fueron trasladadas por agentes de la corporación policial al hospital santa teresa.