Alianza líder del torneo

Alianza se alejó más de su cercanos perseguidores y se mantuvo firme en el liderato del torneo al imponerse 2×0 a AD Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez.

Los capitalinos se impusieron con un autogol de Fidel Jiménez cuando expiraba el primer tiempo, luego del cobro de un tiro de esquina que hizo efectivo Juan Carlos Portillo, el segundo gol fue anotado por Óscar Cerén a los 53 minutos.

Con su anotación, Cerén arribó a 34 goles con los albos y se convierte de momento en el quinto máximo anotador de los paquidermos en torneos cortos.

La derrota cortó el buen inicio de segunda vuelta que traían los “norteños” ya que habían logrado dos victorias de manera consecutiva, los dirigidos por Juan Ramón Sánchez no pudieron brindar una alegría a sus seguidores que se congregaron en buen número en el estadio chalateco.
Con este triunfo, Alianza suma 33 puntos, con un juego más, ya que adelantó su compromiso ante Jocoro del próximo miércoles para poder solventar el encuentro ante Motagua por la ida de semifinales de la Liga CONCACAF.

Guillermo Hernández
Locutor deportivo
Radio YSKL

Fotografía: Alianza Fútbol Club