Mañana entierran a pareja que falleció en accidente aéreo.

Este lunes serán sepultados restos de la pareja que falleció en el accidente de avioneta en El Boquerón.

Mañana lunes serán sepultados los restos de los esposos José Concepción Sánchez y Dora Elizabeth Pleitez, quienes fallecieron el pasado sábado, tras estrellarse la avioneta en la que realizaban un paseo turístico, junto a dos personas más.

Las exequias tendrán lugar en el Cementerio Jardines del Recuerdo a las 3:00 pm.

Ambos eran padres de la comunicadora Liz Pleitez, quien trabaja en el programa juvenil Buena Onda de Canal 33; y además fue parte del staff de Radio Cool FM.

El informe

De acuerdo con las investigaciones del caso, la aeronave se precipitó a tierra a la altura de la finca San Cristóbal, del cantón El Progreso, en la zona de El Boquerón, departamento de San Salvador.

Sobre este accidente aéreo, las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, informaron que la avioneta tenía placas extranjeras y partió del Aeropuerto de Ilopango con rumbo al Lago de Coatepeque.

En la bitácora de la nave, detalla que sobrevoló cerca de Ciudad Delgado y Cuscatancingo hasta llegar a la zona de El Boquerón, que fue donde sufrió un desperfecto mecánico, luego de atravesar un cúmulo de nubes.