Este lunes serán sepultados restos de la pareja que falleció en el accidente de avioneta en El Boquerón.
Mañana lunes serán sepultados los restos de los esposos José Concepción Sánchez y Dora Elizabeth Pleitez, quienes fallecieron el pasado sábado, tras estrellarse la avioneta en la que realizaban un paseo turístico, junto a dos personas más.
Las exequias tendrán lugar en el Cementerio Jardines del Recuerdo a las 3:00 pm.
Ambos eran padres de la comunicadora Liz Pleitez, quien trabaja en el programa juvenil Buena Onda de Canal 33; y además fue parte del staff de Radio Cool FM.
El informe
De acuerdo con las investigaciones del caso, la aeronave se precipitó a tierra a la altura de la finca San Cristóbal, del cantón El Progreso, en la zona de El Boquerón, departamento de San Salvador.
Sobre este accidente aéreo, las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, informaron que la avioneta tenía placas extranjeras y partió del Aeropuerto de Ilopango con rumbo al Lago de Coatepeque.
En la bitácora de la nave, detalla que sobrevoló cerca de Ciudad Delgado y Cuscatancingo hasta llegar a la zona de El Boquerón, que fue donde sufrió un desperfecto mecánico, luego de atravesar un cúmulo de nubes.