Quijano sobre vínculos de pandillas: Estoy siendo víctima de una campaña negra que sale de Casa Presidencial.

El Diputado de ARENA, Norman Quijano insistió en su inocencia luego de las revelaciones del testigo criteriado Noé del Caso Cuscatlán, que aseguró que se reunió con pandillas para obtener réditos electorales.

“Reitero, soy inocente de lo que un delincuente me acusa, pero además de eso, estoy siendo víctima de una campaña negra que sale de Casa Presidencial, con el único objetivo de desprestigiarme y obligarme a callar”, enfatizó

El legislador dice que “se está viviendo una dictadura populista mediática”, que utiliza instituciones de gobierno contra el que difiera del trabajo del Gobierno.

“Señor Bukele, usted embrutece la política porque recurre al insulto, la calumnia y difamación contra sus adversarios. Usted debería de comenzar por ser el abanderado de la presunción de inocencia, y no de culpabilidad”, aseveró.

El viernes pasado en conferencia de prensa, el Presidente Nayib Bukele afirmó que el diputado tricolor debería enfrentar un proceso penal, luego que la fiscal de la operación Cuscatlán, describió en el Juzgado de Sentencia de San Salvador, los videos que grabó el testigo Noé, donde aparecen Norman Quijano sosteniendo reuniones con pandillas, con motivo de recibir apoyos para la segunda vuelta de las presidenciales del 2014.