“Gustavo López no es bienvenido a nuestra sede, es un malcriado”: Gallegos sobre reunión de dirigencia de ARENA y GANA.

Esta mañana el Presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo López Davidson, sostuvo un encuentro con el actual Presidente de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Andrés Rovira, en la sede del partido celeste, para acordar puntos en común en materia política. 

“Es una visita de cortesía, considero que son importante hacerlas, no sólo con GANA, si no que todos los partidos políticos”, enfatizó López Davidson, quien aseguró que se realizarán varias reuniones para alcanzar acuerdos en la Asamblea Legislativa. 

“Como partido democrático nos entenderemos muchísimo mejor, eso espera el país, la unión y no la desunión”, añadió.

El tricolor insistió que no hay agenda oculta con reunirse con Rovira; “se han platicado temas de interés de ambos partidos, vamos a tener que profundizar en el futuro, como temas de presupuesto y temas de préstamos”. 

El encuentro obtuvo reacciones adversas, como la del Diputado de GANA, Guillermo Gallegos, quien cuestionó que el dirigente tricolor llegara a las instalaciones de su partido. 

“Es una sorpresa desagradable que el todavía el presidente del partido Andrés Rovira le haya dado espacio al malcriado de Gustavo López de llegar a nuestra sede”, aseveró Gallegos. 

“Afortunadamente el domingo tenemos elecciones internas, y todo esto va a cambiar”, añadió.