Inauguran Surf City “El Salvador Alas Latin Pro 2019 6 Estrellas Prime”.

Esta mañana se dio la inauguración del Surf City “El Salvador Alas Latin Pro 2019 6 Estrellas Prime”, por parte del presidente del INDES Yamil Bukele y la Comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete presidencial Carolina Bernal.

El evento se hicieron presentes delegados del Gobierno del Presidente y autoridades de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Más de 120 surfistas de la región buscan ser el mejor de América Latina, el evento se llevara a cabo en “Playa El Tunco”, en el departamento de La Libertad, del 13 al 16 de Noviembre del dos mil diecinueve.

La comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete, Carolina Bernal brindo unas palabras en la inauguración, donde estaco que: «Este día para nosotros es un sueño hecho realidad, arranca el Surf City El Salvador Latín Pro».

Por su parte el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele sostuvo que «como INDES, nuestro único objetivo es dignificar a nuestros atletas, no solamente tenemos tres referentes en esta competencia, estarán más de 30 atletas nacionales». También agradeció al Presidente de la República, Nayib Bukele que sin su apoyo no estaríamos disfrutando de este evento.

Surfistas salvadoreños entre ellos Bryan Pérez quien competirán en la categoría open del Surf City El Salvador Alas Latin Pro 2019 6 Estrellas Prime.