Pareja enfrenta audiencia preliminar por asesinato de conductor de UBER en año nuevo.

El Juzgado 3° de Instrucción de San Salvador, desarrollará este miércoles la audiencia preliminar contra Óscar Edgardo Archila Chitas, de 24 años de edad; y Hellen Xiomara Flores, de 21 acusados de homicidio agravado en perjuicio de los jóvenes Edwin León y Tatiana Abarca.

Según el dictamen fiscal, el 1 de enero de 2019 aproximadamente a las 5 de la mañana las víctimas y hechores se encontraban en mesas separadas departiendo en el bar conocido como “Play” ubicado en la Colonia San Benito de San Salvador.

Según información recabada por las autoridades se establece que la pareja procesada se llevó a las victima con rumbo a la Plaza La Reforma, lugar donde el imputado presuntamente les disparó en varias ocasiones hasta causarles la muerte. Posteriormente los sujetos huyeron de la zona juntos.

Las autoridades recabaron información en los negocios aledaños de donde ocurrió el hecho corroborando que contaban con unas imágenes de un video en que se ven a las cuatro personas salir del establecimiento caminando y que posteriormente ocurrieron los homicidios.

León de acuerdo a los familiares ofrecía servicio de transporte de la plataforma UBER, sin embargo la Policía adversa esa información.