Este sábado se enciende el árbol navideño más grande de Centroamérica.

La Navidad llegó a San Salvador y la comuna capitalina encenderá el árbol navideño más emblemático en el Monumento al Divino Salvador del Mundo este sábado a las 7:00 de la noche.

El alcalde Ernesto Muyshondt dará los actos inaugurales junto a representantes de panadería San Martín, quienes por quinto año consecutivo son los encargados de darle vida al árbol navideño más grande de Centroamérica.

La Alcaldía ha preparado los shows más espectaculares para que todos los salvadoreños puedan disfrutar en familia de esta época navideña. Además los platillos típicos no podrán faltar y atracciones para chicos y grandes.

Elementos del Cuerpo de Agentes Municipales, colaboradores de Desechos Sólidos y del Departamento de Promoción de Salud, entre otras áreas de la comuna atenderán a la población durante las actividades programadas en la plaza Salvador del Mundo.

El árbol de San Martín, cuenta con más de 35 metros de alto, más de 40 mil luces LED, 5 mil bombillos y 24 guirnaldas flash, así como de 4 anillos con luces LED.

«En nombre de la ciudad de San Salvador, agradezco a la gran familia de panadería San Martín por embellecer a nuestra ciudad, decorando esta plaza en esta época tan linda del año», expresó el alcalde Muyshondt.