Surfistas y dirigentes que participaron en el ALAS Latin Tour 2019, se reunieron este viernes con el Presidente Nayib Bukele recibir sus congratulaciones por el desempeño mostrado en el certamen de categoría internacional.
La actividad, que se disputa en playa El Tunco en La Libertad, es parte del proyecto Surf City para posicionar a El Salvador como destino turístico.
Son más de 200 atletas participando de 15 naciones de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), de los que El Salvador cuenta con varios exponentes.
Entre ellos, Bryan Pérez, Amado Jesús Alvarado, Porfirio Miranda, Bryan Molina, Evelyn Centeno, Christian Amaya.
“El Salvador es un amigo en el surf, no tendrán un Gobierno tan volcado al surf como este”, señaló el Presidente Bukele, quien añadió que «este deporte es hermoso y nos permitirá convertir al país en un destino turístico importante a nivel mundial».
En ese sentido Bukele aseguró a nuestros atletas que «lo que ustedes han visto no es ni el 5% de lo que verán en los próximos años, Surf City es un proyecto muy importante y ustedes serán nuestros embajadores ante el mundo».