Norman Quijano sobre videos con pandillas: “Tengo mi conciencia tranquila”.

El Diputado de ARENA, Norman Quijano, reiteró su inocencia aseverando que no se reunió con pandilleros para las elecciones presidenciales del 2014; luego que el Juzgado Especializado de Sentencia de San Salvador ordenó develar a la prensa, los videos donde aparece el ex candidato presidencial, ofreciendo dinero para programas a cambio de votos.

“Yo nunca he negociado con pandilleros, y lo voy a decir hasta la saciedad; tengo mi conciencia tranquila, yo hablé de un plan país, que era para disminuir los niveles de criminalidad, que me reuní con pastores y con diversos sectores de la sociedad y no adquirí compromiso de ninguna naturaleza con criminales”, afirmó el legislador.

Quijano aseguró que no ha visto el contenido de los videos que se han ventilado en el caso conocido como Operación Cuscatlán. Los audiovisuales, según el Juez Godofredo Salazar, dura 27 minutos; donde también aparece su colega tricolor Ernesto Muyshondt entregando fajos de billetes a los terroristas.

El parlamentario recientemente acudió a un interrogatorio de más de ocho horas, en donde él mismo dijo su versión de los hechos.

Aunque corto pero conciso, el Fiscal General Raúl Melara escribió en su cuenta de Twitter que los videos iban a ser difundidos al público.