Primer bebé del 2020 recibe bono de 500 dólares.

Sandra Armida García de Hernández de 32 años, se convirtió en madre por tercera vez a los 15 minutos de este primero de enero del 2020, dando a luz al pequeño Jacob Liam que pesa 2,990 gramos y talla 49 centímetros y nació en muy buen estado de salud.

Primeramente darle las gracias a Dios, porque me regalo a mi tercer principito también gracias a mi familia y a los médicos” fueron las, palabras de la madre del bebé.

El parto no fue difícil, y no me imaginaba que fuera el primer bebe de 2020, mi parto estaba programado para el 6 de Enero de 2020, mi bebe esta sanito gracias a Dios, y es mi tercer hijo” expresó Sandra.

“Muchas Gracias a todas las personas que nos ayudaron en el hospital, y a mi familia, nunca nos imaginamos que se convertiría en uno de los primeros bebes de 2020, mi hijo está sano “dijo Rafael Hernandez Reyes; muy emocionado el padre del niño ante los micrófonos de la poderosa YSKL.

Estas declaraciones fueron dadas, en el recorrido que realizamos junto a las autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en el Hospital Materno Infantil Primero de Mayo, donde dio a luz por parto normal Sandra Armida García.

Según el Director del (ISSS) el doctor Herbert Rivera Alemán quien entrego un bono de $500 dólares a cada una de las mujeres quienes dieron a luz y accesorios para los bebes, aseguro que en las primeras horas  de 1 de Enero de 2020, nacieron más de 12 bebes a nivel nacional en muy bien estado de salud.