Cristina López rompe el silencio y asegura que el PCN tiene en planilla a varios ex diputados que cobran salario sin realizar labores.

La ex diputada del PCN, rompió el silencio este domingo en su cuenta de Twitter, en donde manifestó que, efectivamente recibió sueldo de la Asamblea Legislativa como colaboradora administrativa, sin residir en el país.

Ante esto, la fracción pecenista aseguró que la ex atleta podría incurrir con fraude al Estado, y podrían exigir que reintegra los $2.000 mensuales que recibió por trabajar en el Órgano Legislativo desde mayo de 2019 a noviembre de ese mismo año.

López aseguró que el jefe de fracción, Antonio Almendáriz estaba al tanto de la situación, y fue el que permitió que no llegara a la asamblea a fungir sus labores.

“Responsabilizo de cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia en El Salvador, en el video el menciona a mi papá, y mi papá falleció cuando yo tenía 8 años”, denunció la ex funcionaria.

La ex atleta fue más allá y afirmó que en el Órgano Legislativo también se encuentran en planilla, veteranos ex parlamentarios como Roberto Leiva, Elizardo González Lovo, Dagoberto Marroquín y Rafael Machuca, quienes cobran salario sin presentarse a trabajar.