Encuentros de la Jornada 3 de la LMF

Con dos partidos inicia esta tarde la tercera jornada del torneo apertura 2020. a las 6:30 de la tarde en el estadio Gregorio Martinez AD Chalatenango recibirá al campeón Alianza FC, los norteños aun no conocen la victoria y los albos sumaron cuatro de los primeros seis puntos disputados en el inicio del certamen. En el apertura 2019 alianza le tuvo la medida a los chalatecos. fueron dos victorias 1-0 en el Cuscatlán y 2-0 en el sombrero. la comisión de arbitraje nombro a Giovanni corona como arbitro principal.

A la misma hora en el estadio Ana Mercedes Campos Sonsonate se medirá al Jocoro en choque de cuatros puntos para los cocoteros que al igual que los fogoneros buscaran la primera victoria en el torneo de cierre. Sonsonate se adjudico la serie en el torneo anterior con un empate sin goles en el Ana Mercedes Campos y victoria 1-0 en Santa Rosa de Lima. Rodolfo Castillo Toruño dirigirá el encuentro en el remozado estadio sonsonateco.

La Jornada continuará el domingo con cuatro encuentros. a las tres de la tarde en el estadio Ramón Flores Berrios Municipal Limeño recibe al Águila. cucheros y emplumados buscaran su primera victoria. los santaroceños vienen de dos derrotas y los emplumados de dos empates sin goles. Municipal Limeño le tuvo la medida a los migueleños ganando 3-2 en el Barraza y empatando sin goles en Santa Rosa de Lima. la comisión de árbitros designo a Germán Martínez como referí principal.


Por otra parte a las tres y quince en el Sergio Torres Independiente será local frente a el Vencedor en duelo de equipos invictos. los fantasmas quieren sumar su segunda victoria de local y los tabudos su tercer triunfo consecutivo para continuar en la cima de la tabla de posiciones. El benjamín le gano la serie a los vicentinos en los únicos dos partidos que registra el corto historial. jugando en San Vicente empataron sin goles y en Usulután los elenicos se impusieron 2-1 con goles de Nicolás Muñoz y Boris Polo. este partido lo dirigirá el usuluteco Filiberto Martínez.

También a las tres y quince de la tarde en el estadio Oscar Quiteño el líder fas enfrentara al 11 Deportivo. los tigrillos buscaran ligar su tercera victoria, la segunda de local. los canarios llegan fortalecidos por su primera victoria ante municipal limeño. Este duelo occidental no tuvo ganador en el torneo apertura 2019. en la primera vuelta empataron 2-2 en el cuscatlan y en la segunda terminaron igualados 1-1 en Ahuachapán. Jaime Alfredo Herrera será el central en Santa Ana donde se espera una buena concurrencia.

La jornada se cerrará en el estadio las Delicias con el duelo entre Santa Tecla y Metapán. pericos y jaguares buscaran ganar su primer partido en el torneo. llegan empatados con un punto cada uno. en el estadio Colinero dirigirá Alirio Reyes. El último antecedente en las Delicias registro un empate 2-2. Marvin Márquez y Nestor Raúl Renderos marcaron para Metapán. Armando Polo y Herbert Sosa convirtieron para los locales.