Vivienda entregó 23 escrituras de propiedad a víctimas de estafa

El Ministerio de Vivienda, entregó 23 escrituras de propiedades a familias de la comunidad Galilea, en el municipio de El Rosario, en La Paz.

Según informó la cartera de estado, 55 familias fueron estafadas en 1998 por la Asociación Salvadoreña de Promoción, Capacitación y Desarrollo (PROCADES), al comprar las propiedades que no estaban a nombre de dicha sociedad.

En este miércoles, las autoridades entregan 23 viviendas, cuyos terrenos fueron adquiridos por Vivienda, y serán trasladadas a los beneficiarios.

Las escrituras fueron entregadas en el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) por la ministra Michelle Sol, quien dijo que le dará seguimiento a los casos hasta que todas las familias tengan sus escrituras.

“FONAVIPO está pendiente y dará continuidad a cada uno de los casos de la comunidad Galilea, se va a encontrar solución en los otros casos de denuncia que están en proceso”, dijo Sol.

Asimismo dijo que la institución trabajará de la mano con la alcaldía de El Rosario para gestionar la legalización de las zonas verdes de dicha comunidad.