FAS previo a la Jornada Quinta de la LMF.

El delantero de FAS Hugo Bargas en entrevista a los micrófonos de Radio YSKL lamentó no haber ganado el clásico, pero se declaró feliz por debutar con los tigrillos.

Por otra parte manifestó que era complicado entrar a jugar cuando hay un resultado que no es favorable, a pesar de eso en líneas generales se hizo buen partido, si se perdió fue más por nosotros que por el rival.

Por otra parte el Argentino Salvadoreño Guillermo Stradella del Club Deportivo FAS expresó la importancia que tiene el ganar el partido de mañana, para volver a posicionar al equipo Tigrillo, “hay que estar un poquito concentrado en los contragolpes que hacen, los pequeños errores pasan facturas, todas las que nosotros estamos generando, no podemos terminar de reflejarlas en el marcador, hay que seguir trabajando, a el mediocampista le preocupa más, no generar, que el equipo no juegue, que solo jugaran al pelotazo, que solo esperen los errores del rival.

Enfatizo que FAS trata de proponer los 90 minutos, “si seguimos por este camino vamos a encontrar la vía del Gol y cuando la encontremos esperemos no desaprovecharla”.

En cuanto al plantel dijo que se encuentran bien, pero dolidos, porque perder un clásico nadie quiere perderlo, se planteó bien y en el primer tiempo ellos no nos han generado casi situaciones, manifestó.

El cuadro tigrillo realizó esta mañana su último entreno entes de enfrentar a Club Deportivo El Vencedor este miércoles en el Estadio Óscar Quiteño.