Jugador de los Kansas City Chiefs realiza un conmovedor gesto a un refugio de animales.

Más Opciones al mejor precio. EPA

Derrick Nnadi, tackle defensivo de los ahora campeones de la NFL luego de ganar el Super Bowl LIV en un gesto de solidaridad ha pagado la tarifa de adopción de decenas de perros y gatos que esperan encontrar un hogar.

Perros y Gatos de un refugio de animales en Kansas City tendrán pronto un nuevo hogar por cortesía del Jugador del City Chiefs que tras la victoria de la franquicia de Missouri por 31-20 sobre San Francisco 49ers dio a conocer esta gran iniciativa.

Nnadi decidió pagar a través de su fundación la tarifa de adopción de 103 mascotas de un refugio llamado KC Pet Project los cuales tienen en promedio un costo de 150 dólares, por lo que ha desembolsado alrededor de 17,000 dólares.

Esto da lugar que los animales quedaron libres para ser adoptados sin ningún costo extra por cualquier persona que quiera darles un hogar.

Según información del refugio el primer día de esta iniciativa ya 44 mascotas (38 perros y seis gatos) ya encontraron hogar lo cual es mas del promedio que son 10 perros al día quienes encuentran un lugar donde vivir.

Derrick Nnadi, descendiente de nigerianos, quien realizó cuatro tackles en el Super Bowl LIV, ya estuvo patrocinando un programa durante la temporada regular en el que pagaba los costos de adopción después de cada victoria de los Chiefs. Todos los perros en ese programa encontraron un hogar.