Gobierno hace llamado a la calma

La Comisionada Presidencial Carolina Recinos se pronunció esta noche haciendo un llamado a los ciudadanos a conservarla calma ante la acalorada situación que se vive entre los dos Organos de Estado.

En este sentido añadió que el gobierno está trabajando de manera democrática y apegado a la ley, asegurando que no existe una crisis de gobernabilidad o choque de Estados si no una situación normal del balance en la diferencia.

La situación según Recinos se debio a que el Presidente Nayib Bukele encontró al país en una situación alta de violencia, sin liderazgo para gobernar.

Asimismo señaló la importancia de continuar con el Plan Control Territorial, y los cambios que ha tenido el país tal es el caso la reducción de homicidios.

Finalmente expresó que la dudas que generó la aprobación del préstamo de los $109 millones para financiar la III parte del Plan Control Territorial son normales, y pueden ser superadas con el diálogo ya que entre los tres poderes del Estado los tres tienen un punto en común el cual es el bienestar y la vida en paz de nuestra población, por eso es fundamental que se discuta y dialogue.