«CLIENTES TIGO DE TELEFONÍA MÓVIL NAVEGARÁN 10 VECES MÁS RÁPIDO, GRACIAS A LA NUEVA RED TIGO».

Tigo llevará mayor rapidez a todos sus clientes en este 2020, y conectará a los que aún no están cubiertos con los beneficios Tigo.

En la búsqueda de mejorar la experiencia de navegación con velocidades nunca antes vistas en las principales zonas del país, Tigo dio a conocer su plan de modernización de red de internet móvil, en el que se incluye el desarrollo de infraestructura tecnológica.

Entre los beneficios que éste plan traerá para todos los clientes Tigo, está la ampliación de cobertura móvil a lugares donde actualmente no hay servicio ni de voz ni de datos; el incremento en la velocidad en sitios ya existentes, inclusive de 2G a LTE 4G, permitiendo llevar datos móviles donde solo hay servicio de voz; la expansión de cobertura de la red de internet LTE 4G y el encendido de la tecnología 4. 5G en las principales zonas del país.

La modernización de la red de Tigo, mejorará considerablemente la experiencia de navegación, permitiendo el consumo de videos de alta definición de manera rápida, también habrá mayor estabilidad en la conexión de varios dispositivos consumiendo internet al mismo tiempo, mejores tiempos de respuesta en la transferencia de datos, entre otros.

Y con el encendido del 4. 5G Tigo se convierte en el primer operador con ésta tecnología.