Capturan a 3 personas agrupaciones ilícitas en San Marcos

Más Opciones al mejor precio. EPA

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres, uno de ellos armado, y una mujer que fueron sorprendidos sobre la calle antigua a Zacatecoluca, La Paz, en la jurisdicción del municipio de San Marcos.

Los detenidos responden a los nombres de Melvin Geovani Méndez Pérez de 33 años, Maritza Cristina Urrutia Alfaro de 28 años y Edwin David Hernández Orantes de 29 años; a este último le incautaron un revólver.

De acuerdo a los informes, en momentos que los agentes patrullaban en ese sector observaron a uno de los sujetos -Hernández Orantes- forcejear con el conductor de un vehículo, y al percatarse de la presencia de los policías intentó darse a la fuga.

La víctima denunció que otros sujetos huyeron del lugar, por lo que los agentes iniciaron un rastreo en la zona hasta ubicarlos y arrestarlos en la colonia Santa María, de San Marcos.

Los sujetos serán acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.