CAMARASAL elige a nueva Junta Directiva

La Asamblea General de Socios de la Cámara Salvadoreña de Comercio (CAMARASAL) juramentó este viernes a la nueva Junta Directiva de la gremial para el período 2020-2021-

En ese punto Jorge Andrés Hasbún fue elegido presidente de la Cámara, quien reiteró su compromiso de colaboración con las autoridades en la solución de los grandes problemas del país, pero vigilantes para salvaguardar la institucionalidad y el Estado Democrático de Derecho.

“Debe quedar claro que no estamos dispuestos a renunciar, a negociar o a modificar ni una coma de los principios por los cuales muchos socios de esta Cámara llegaron hasta el punto de ofrendar sus vidas”, indicó.

Hasbún anunció que durante su gestión implementará un fuerte plan de modernización dentro de la organización, por lo que a partir de este año iniciará un ambicioso proceso de fortalecimiento y modernización dentro de la gremial, a fin de beneficiar con mejores servicios a los empresarios salvadoreños.

El empresario inició sus pasos en la gremial en 2007, como miembro del Comité de Comercio, donde fungió como vicepresidente en 2008 y 2009, asumiendo en 2010 el cargo de presidente de dicho comité.

En los períodos 2018 y 2019 fungió como primer vicepresidente, y en 2020 fue elegido como presidente de la Junta Directiva en Asamblea General de Socios.

Al frente de CAMARASAL, le acompañarán como Primer vicepresidente Carmen Irene Alas; Segundo vicepresidente, Carlos Miguel; Secretario, Henry Anderson; Prosecretario, Fernando Kriete; Tesorero, Alfonso Quiñónez y Protesorero, José Antonio Rodríguez.