Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara a la final del Open Chile 2020

Más Opciones al mejor precio. EPA

El Salvadoreño Marcelo Arévalo junto al británico Jonny O’Mara se lucen otra vez en la modalidad de dobles, ahora, en el Open Chile 2020 ATP 250 que se desarrollo en Chile.

La dupla derrotó ayer a la pareja de argentinos Federico Coria y Juan Ignacio Londero por 7-6 y 6-3

Esta es la tercera ocasión en este mes que el salvadoreño junto a su compañero O’Mara acceden a las semifinales en certámenes de este nivel. Recientemente el nacional y su pareja se quedaron en semis del Delray Beach Open ATP 250, y antes, en la antesala de la final del Open de Nueva York ATP 250.

De esta manera, el dúo Arévalo y O´Mara se enfrentarán a la pareja Pablo Cuevas y el argentino Facundo Bagnis, quienes dejaron en el camino al uruguayo Ariel Behan y al ecuatoriano Gonzalo Escobar

El Salvadoreño y británico actualmente se sitúan en el quinto lugar del Ranking ATP de parejas con 360 puntos

Este día Arévalo y O’Mara hacia la Final

En la primera semifinal de este Viernes se enfrentaba la dupla sudamericana, conformada por el uruguayo Pablo Cuevas (118º) y el argentino Facundo Bagnis (255º), frente al salvadoreño Marcelo Arévalo (60º) y al británico Jonny O`Mara (55º). En un entretenido encuentro, la pareja Arévalo/O`Mara se impusieron por parciales de 7-6 y 6-4, transformándose en los primeros clasificados a la gran final.

 

La gran final será entre Marcelo Arévalo y Jonny O`Mara frente a Roberto Carballés Baena y Alejandro Davidovich Fokina. El partido está programado para este sábado a las 15:00, en el court central.