Liverpool con 10 casos positivos con Coronavirus y señalan al Atlético de Madrid

Liverpool vs Atlético de Madrid AFP

Este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League se enfrentó anoche en Anfield el Liverpool y el Atlético de Madrid con cerca de 3000 aficionados en las gradas.

Pese a que la UEFA decretó que el partido fuera abierto al público, el Gobierno de España pidió precaución a los hinchas Atléticos y les recomendó no viajar al tratarse de una “decisión irresponsable” ante el Coronavirus.

Pese a las recomendaciones los aficionados tomaron las calles de la ciudad y esto ha causado molestias en Inglaterra que han arremetido contra los numerosos hinchas colchoneros que se desplazaron hasta Liverpool.

Los ingleses ya han señalado a los aficionados del Atlético de Madrid por estos 10 casos positivos al COVID-19, aunque en los medios de la ciudad arremeten contra las autoridades que permitieron primero que viajasen los españoles y que el partido se jugase con público.

El diario británico, Liverpool Echo, informa que hoy al menos diez personas en Merseyside han sido diagnosticadas con el coronavirus. Seis de estos pacientes son de Liverpool, tres de ellos son de Wirral y uno es de Sefton.