Postura de La Primera División de Fútbol ante la prevención de COVID-19

Más Opciones al mejor precio. EPA

La Primera División de Fútbol Nacional muestra su postura ante las medidas preventivas que se establecieron este miércoles por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Se estipularon algunas medidas a seguir:

  • Se jugarán las próximas tres jornadas previas a la pausa por FECHA FIFA, esto con 499 personas o menos en los estadios; esta restricción numérica incluye a directivos de los equipos, cuerpo técnico, jugadores, cuerpos de socorro y seguridad, y medios de comunicación.

 

  • Todos los pases de cortesía, credenciales en general correspondientes a las comitivas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Juntas Directivas y prensa, quedan sin efecto mientras dure la cuarenta anunciada por la presidencia; respecto a la cobertura periodística de un encuentro se deberá gestionar directamente con el equipo local.

 

  • SUSPENDIDA para este fin de semana, la programación de los partidos en Categoría Reservas, además se pospone la inauguración de la Liga Femenina Mayor y Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub17

 

  • Los clubes locales brindarán insumos higiénicos (Alcohol Gel, Papel Sanitario, entre otros) para todos los asistentes al evento.

Dichos puntos dados a conocer por la cuenta oficial de la Primera División de Fútbol Nacional