Postura de La Primera División de Fútbol ante la prevención de COVID-19

La Primera División de Fútbol Nacional muestra su postura ante las medidas preventivas que se establecieron este miércoles por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Se estipularon algunas medidas a seguir:

  • Se jugarán las próximas tres jornadas previas a la pausa por FECHA FIFA, esto con 499 personas o menos en los estadios; esta restricción numérica incluye a directivos de los equipos, cuerpo técnico, jugadores, cuerpos de socorro y seguridad, y medios de comunicación.

 

  • Todos los pases de cortesía, credenciales en general correspondientes a las comitivas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Juntas Directivas y prensa, quedan sin efecto mientras dure la cuarenta anunciada por la presidencia; respecto a la cobertura periodística de un encuentro se deberá gestionar directamente con el equipo local.

 

  • SUSPENDIDA para este fin de semana, la programación de los partidos en Categoría Reservas, además se pospone la inauguración de la Liga Femenina Mayor y Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub17

 

  • Los clubes locales brindarán insumos higiénicos (Alcohol Gel, Papel Sanitario, entre otros) para todos los asistentes al evento.

Dichos puntos dados a conocer por la cuenta oficial de la Primera División de Fútbol Nacional