El Pug terapeuta mexicano que ayuda a liberar del estrés a quienes laboran y combaten el COVID-19

Punto

El Covid-19, ha hecho que el personal de salud libre una lucha diaria contra esta enfermedad, siendo ellos la primera línea de defensa, quienes no solo sacrifican sus vidas, sino que muchas veces se encuentran lejos de sus familias, para evitar contaminarlos; lo que ha provocado en el personal médico mucho estrés. Pero aún en medio de esta pandemia, vemos cosas positivas como la de este perrito, llamado Harley “El tuerto”, de raza pug, que brinda terapia a médicos y enfermeras de un hospital en la Ciudad de México.

Según el diario mexicano, el sol de México, Harley no duda en pasear por los pasillos del hospital, bien protegido con su traje, botas y googles, para ser acariciado y consentido por quienes se encuentran a su paso o requieren de un amigo peludo que los ayude a liberar el estrés, y es que al verlo pasar todo mundo sonríe y se olvida al menos por un momento de la presión y la carga de trabajo.

Este terapeuta de peludito se ha vuelto tan popular que ya lo conocen hasta en Inglaterra, recientemente compartió unos dibujos que le enviaron desde Londres.

Como ya sabemos los amigos incondicionales de cuatro patas pueden ayudar al humano a sobrellevar situaciones que causan estrés.