Gobierno entregará casa por casa paquetes alimenticios

Este domingo inicia la entrega de 1.7 millones de canastas alimenticias por parte del Gobierno.

El paquete que consta de granos básicos, leches, alimentos perecederos, carnes y productos para niños, tendrá un valor por encima de los $50.00, según el Presidente Nayib Bukele.

Este será entregado casa por casa, por parte de personal del Ministerio de Gobernación,  Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Protección Civil, Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Correos de El Salvador y Bienestar Social.

“No tienen que salir de su casa, no tienen que consultar ninguna página web. Nosotros llegaremos a su vivienda a dejarle su paquete”, confirmó el mandatario en sus redes sociales.

Por otra parte, si usted no fue beneficiario, el Gobierno habilitó la línea telefónica al 929, para que emita su reclamo o denuncias con base a su último número de DUI.

Por ejemplo, los que terminan en 0,1 y 2 podrán llamar el lunes y martes; los 3, 4 y 5, el miércoles y jueves; el 6 y 7, viernes y sábado; y el 8 y 9 los días domingo.

Los horarios del call center son de 6:00 am a 9:00 pm y no tendrá costo, es decir, aunque usted no tenga saldo, la llamada será transferida con normalidad.