Este martes, Grupo Calleja a través de la cadena de supermercados Súper Selectos, entregó al Ministerio de Salud, un lote con 200 mil mascarillas quirúrgicas, para el personal que atiende la emergencia por el COVID-19.
El donativo fue entregado por parte del vicepresidente de la firma, Carlos Calleja, quien destacó el trabajo de los profesionales de la salud que le hacen frente a la pandemia.
«A pesar de los tiempos complicados que está viviendo el país hoy estamos unidos, Súper Selectos. Estamos agradecidos con todas esas personas que han estado luchando en la primera línea del sector salud”, resaltó Callejas.
El empresario dijo en conferencia de prensa, que 50 mil de los insumos, será entregado al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla.
Por su parte el Ministro de Salud, Francisco Alabí agradeció el donativo, y dijo que serán distribuidos prioritariamente, a los sanatorios que atienden pacientes positivos al coronavirus.
«Da un sentimiento muy positivo ver que una empresa como Súper Selectos se está sumando a la ayuda que el país necesita, y específicamente la ayuda para el personal de primera línea», destacó Alabí.