Jefe de Diputados de GANA dio positivo a COVID-19

El jefe de Diputados del Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guadalupe Vásquez reveló este lunes que tras hacerse la prueba a COVID-19, dio positivo a esta misma.

El legislador aseguró que tras presentar los primeros síntomas de la enfermedad, decidió tomar las medidas de aislamiento.

“Me encuentro estable y recuperándome, gracias a que el medicamento que envió, tanto la @AsambleaSV y @PresidenciaSV, llegó a tiempo. Agradezco a Dios y a mi familia por estar en estos momentos de dificultad; y también a todos por su solidaridad y buenos deseos”, escribió en sus redes sociales el parlamentario por el Departamento de Morazán.

Vásquez no es el primer Diputado del partido celeste contagiado del SARs-COV-2: Rebeca Cervantes y la Suplente Lourdes Vigil, anunciaron por redes sociales que también dieron positivo a la prueba.

Guillermo Gallegos, quien también pertenece a esta fracción manifestó que en el Congreso se han reportado varios casos de coronavirus. Sin precisar la cifra aseguró que hay contagios en las Unidades de Comunicaciones, Transporte y Televisión Legislativa.