El Ministerio de Trabajo realizó la mañana de este martes la entrega de paquetes alimenticios con la organización de líderes sindicales a 6,000 trabajadores por cuenta propia en el Centro de San Salvador en la Plaza Libertad.
Estos paquetes forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), del que se entrega a nivel nacional como ayuda por la afectación de la pandemia de COVID-19 y las medidas de restricción para evitar contagios.
El Ministerio de @TrabajoSV realizó la entrega de paquetes de alimentos a vendedores por cuenta propia del Centro Histórico de San Salvador, beneficiando a 6,000 familias.@monimelara1 pic.twitter.com/Mx94ibozhQ
— Radio YSKL (@radioyskl) July 14, 2020
De acuerdo con el director general de inspecciones del Ministerio de Trabajo, Jorge Bolaños,»Esta ayuda es enviada por la Presidencia, con el mayor de los gustos y con la esperanza de que pueda ayudar a paliar los efectos de la pandemia por COVID-19″.
A los asistentes se les proporcionó un ticket con el que pedirían su paquete alimenticio.
«Ustedes impulsan todo el año la economía del país, sin descanso y hoy los reconocemos», expresó el director territorial del Movimiento Social Comunitario, Germán Muñoz.