Fallece el actor que interpretó a “Pantera Negra”

Punto

Chadwick Boseman, actor estadounidense, quien interpretó “Pantera Negra” la película de superhéroes de Marvel, falleció el viernes a los 43 años, después de luchar por cuatro años contra el cáncer de colón, según lo confirmó su familia.

Boseman falleció en su domicilio con su esposa y su familia a su lado, después de perder la lucha contra el cáncer de colon.

Our hearts are broken and our thoughts are with Chadwick Boseman’s family. Your legacy will live on forever. Rest In Peace.

Gepostet von Marvel Studios am Freitag, 28. August 2020

El actor estadounidenses demostró ser un gran guerrero y lucha dador Como un verdadero luchador, quienes lo conocían dicen que siempre era alegre y continuaba tratando de vivir, mientras luchaba por su salud, según declaraciones de su familia, Chadwick filmaba películas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias.

El actor interpretó a figuras históricas como el primer afroamericano en jugar en las Grandes Ligas de Béisbol, Jackie Robinson, en la película 42, el músico funk James Brown en “Get on Up”; y la que lo lanzó al estrellato internacional fue “Pantera Negra” donde interpreta al Rey T’Challa. La película fue un gran éxito de taquilla.