Neymar da positivo por Coronavirus, según informa L’Équipe

Foto: AFP

El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó este miércoles que tres de sus jugadores han dado positivo por coronavirus, de los cuales dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, tal como ha confirmado L’Équipe.

Tanto Neymar como Di María y Paredes pasaron sus vacaciones en Ibiza y están en cuarentena. El propio rotativo francés había afirmado el martes que, junto a Di María y Paredes, el tercer afectado es Mauro Icardi, quien como Ander Herrera y otros miembros de la plantilla estuvo en dicha isla. Pero este miércoles L’Équipe sostiene que se trata de Neymar.

Tras haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern, el PSG pidió a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre.

El motivo del aplazamiento, según confirmó el PSG, era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League. Sin embargo, jugadores como Neymar, Paredes o Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, provocando el positivo de los jugadores argentinos.