Realizan acto conmemorativo a los 199 años de Independencia

Punto

Desde tempranas horas de este 15 de septiembre, autoridades de dos Órganos de Estado y la Alcaldía de San Salvador realizaron un acto conmemorativo a los 199 años de Independencia.

La actividad consistió en colocar una ofrenda floral en el Monumento a los Próceres de la plaza Libertad, en el Centro de San Salvador, dirigido por el edil capitalino, Ernesto Muyshondt.

Asimismo, quienes asistieron fueron los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda, y de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce; así como miembros del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador, titulares de otras entidades públicas y organismos regionales como el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Muyshondt expuso que el fervor patriótico de estas fechas debe unir al pueblo salvadoreño para sobrepasar las dificultades que ha dejado la pandemia en el país.

”Que sirvan este tipo de eventos para unir a las diferentes entidades de Estado bajo los colores azul y blanco”, manifestó.