Parker niega que recibió dinero de partida secreta del exmandatario Funes y señala al Presidente Bukele de cometer delitos y «armar casos para esconder irregularidades»

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, aseguró que se ha sumado un abogado venezolano al Órgano Ejecutivo para «la construcción de casos para atacar a los opositores», cuando se le consultó si había recibido dinero de la partida secreta por parte del expresidente Mauricio Funes.

Esto luego que el Presidente Nayib Bukele y funcionarios de Gobierno compartieran la publicación de un medio digital -que actualmente está bajo el manejo del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) por un caso judicial- en la que se señala que Parker recibió $30,000 mensuales durante los cinco años de la gestión de Funes, así como $250,000 que habrían sido dirigidos a financiar la campaña electoral del PDC en 2012.

Referida publicación no relata las fuentes informativas documentales o testimoniales, como personas protegidas.

«Por más casos que armen, naturalmente los vamos a enfrentar», aseguró Parker.

Según el legislador, se han «armado» estos casos con el porpósito de «esconder todas las irregularidades en su administración».

Por otra parte, aseveró que existen casos delictivos contra el Presidente Bukele.

«Está acreditada la evasión fiscal de Bukele, esa documentación está ahí. Está documentado un ingreso ilegal de Bukele por cheques de Alba Petróleos, está totalmente documentado. También está documentado por más de 100 documentos que negoció con maras, los jueces decidieron por resolución que las maras son terroristas, Bukele al haber negociado con maras se convierte en terrorista […] Tus fechorías (refiréndose al primer mandatario) que son reales, están documentadas por más que nos pretendas atacar a nosotros», sentenció el diputado del PDC.

Asimismo agregó que: «eso de tus mentiras recurrentes de tus ataques a los adversarios con el propósito de esconder irregularidades de los recursos más cuantiosos que ha tenido una administración, eso el país te lo va a cobrar»