Lesionan a una agente en una unidad de la Ruta 30-B

Una agente policial fue atacada la tarde de este lunes al interior de una unidad de la Ruta 30-B, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe de la PNC, el hecho ocurrió en la Avenida Bernal y Calle Zacamil del municipio de Mejicanos.

Una fuente cercana al caso, dijo a KL que cuatro sujetos se subieron a la unidad, y minutos después se dirigieron al asiento donde viajaba de civil la policía.

“Ella al ver la agresión, porque pretendían asaltarla, saca su arma de equipo, pero como eran varios sujetos, se realizó un forcejeo, y terminaron quitándole la pistola asignada, ellos en un intento de neutralizarla la golpearon con el mango de la misma arma en la cabeza”, comentó la fuente.

La agente fue llevada al Hospital General del Seguro Social de San Salvador, mientras que un grupo de investigadores realiza las pesquisas para determinar a los responsables del hecho.

La fuente informó que el hecho podría estar relacionado a delincuencia común. “En este tipo de casos, uno dijera que son pandilleros y la tenían como su objetivo, pero no la asesinaron, y la principal hipótesis que se maneja, es que se trate de muchachos que se dedican a delinquir en unidades de transporte”, explicó.