Al menos tres muertos y varios heridos tras explosión en la calle Toledo de Madrid, España

FOTO: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

España, por lo menos tres muertos, dos hombres y una mujer; y varios heridos ha dejado una explosión en la calle Toledo una de las calles más visitadas y turísticas del centro de Madrid. Según los servicios de emergencia, todavía se desconoce el número total de fallecidos y lesionados.

Medios españoles informa que el edificio que ha sufrido daños significativos en sus pisos superiores, continúa incendiándose por dentro y los bomberos se encuentran trabajando para poder contener las llamas.

El edificio que sufrió la explosión es una parroquia de seis plantas, que está en las inmediaciones de un colegio y una residencia de ancianos; un representante de la iglesia de Madrid manifestó que el edificio era usado en sus primeras cuatro plantas como salones, caritas, etc. Y las últimas dos plantas las más afectadas eran usadas como viviendas parroquiales, a su vez reportan a una persona desaparecida que es un seglar.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, confirmó que ya son tres las víctimas mortales en la explosión del edificio de la calle Toledo, además que están desalojando los edificios aledaños debido al riesgo de derrumbes tras la explosión que habría sido ocasionada por una explosión de gas que se dio cuando estaban reparando una caldera.