Ciudad de Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, un grupo de cuatro de asaltantes fue rodeado por las autoridades policiales locales, tras perpetrar un asalto a una tienda de venta de celulares; Dos de los cuatro asaltantes se entregaron a la Policía y un tercero logró huir. Pero el cuarto hombre decidió tomar como rehén a una empleada en la vía pública, amenazándola con un arma de fuego, para poder escapar.
El criminal tomó a la mujer del cuello, con una pistola calibre 9 mm en la mano se mantuvo apuntándole a la cabeza mientras buscaba la forma de darse a la fuga.
Videos de testigos compartidas en las redes sociales muestran los minutos de tensión y cómo varios agentes rodearon al sujeto mientras caminaba para alejarse del comercio asaltado, hasta que un policía de civil abrió fuego para abatir al agresor y liberar a la joven rehén.
El hombre fue trasladado al Hospital para que reciba atención médica pero murió por la gravedad de sus heridas. Según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una de las ciudades más violentas de Río de Janeiro, Brasil registró 3 mil 536 homicidios solo en 2020, según cifras del Instituto de Seguridad Pública.



















