Foto: Cortesía
Luego de oficializar hace un par de semanas la salida del guardameta mexicano Joel “Pitucas” Almeida, la dirigencia de Firpo se puso a trabajar en la búsqueda del reemplazo. En las últimas horas anunció al portero costarricense Darryl Parker, para encarar el torneo Clausura 2022.
Parker, de 28 años de edad, llega en condición de préstamo por un año proveniente del Club Sport Cartaginés de la primera división del fútbol de Costa Rica. En agosto del 2021, fue convocado a la selección de su país por el técnico Luis Fernando Suárez para encarar la fecha FIFA de septiembre, donde los “pura vida” también disputan el Octogonal Final de la Concacaf.
Durante el recién finalizado torneo Apertura de la liga costarricense, el portero fue titular en las primeras 13 jornadas, en las cuales encajó 21 anotaciones. A partir de la jornada 14, hasta la última de la fase regular, es decir, la fecha 22, fue suplente con el Cartaginés.
De esta manera, el espigado guardameta de 1.93 metros de estatura, que ya se encuentra en tierra salvadoreñas, será el encargado de proteger la portería de los “toros” del Firpo durante los próximos dos torneos cortos.



















