Acusados de asesinar y desmembrar los cuerpos de dos jóvenes enfrentarán proceso en prisión

Foto: FGR.

Los tres pandilleros acusados de la desaparición y posterior asesinato de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados en las orillas del Río Acelhuate, enfrentarán el proceso penal en detención provisional y el caso pasa a instrucción, según la resolución del Juzgado 10° de Paz de San Salvador.

Los imputados son Walter Antonio Mejía, alias Wally; Richard Jonathan Gómez, alias Cry Cry, Script o Sharky; Walter Alfonso Bonilla, alias Carne Asada; todos miembros de la pandilla 18 Sureños.

La Fiscalía General de la República (FGR) los acusa de privación de libertad y homicidio agravado en perjuicio de los dos jóvenes voluntarios del proyecto Jóvenes Construyendo el Futuro de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para Desarrollo, Franklin Steven Flores Hidalgo y Denis Abelardo Erazo Castro.

Según los datos del caso, las víctimas fueron interceptadas en el Mercado La Tiendona, luego fueron llevados a la colonia Guadalupe de Ciudad Delgado, donde fueron asesinados el 17 de enero pasado, un día después, los cuerpos fueron encontrados sin cabezas ni extremidades en referido río.