Amigos y familiares confirman que fue liberado Kevin Rivas, el joven productor de audiovisuales capturado en régimen de excepción

Kevin Anderson Rivas Monge, un joven de 24 años de edad, productor de audiovisuales pasó detenido tres días, de forma arbitraria, según familiares y amigos, luego que fuera capturado bajo el régimen de excepción en una colonia de Soyapango donde vive.

Rivas fue capturado el pasado 15 de abril en su vivienda por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ese mismo día se reportaron cerca de 500 detenciones a presuntos miembros de estructuras criminales.

El caso causó conmoción en redes sociales, pues el joven, miembro de la comunidad cinéfila del país, brindaba apoyo a jóvenes para obtener becas, siendo él un beneficiado años atrás bajo la fundación Forever para ser estudiante de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.

Amigos y familiares denunciaron el hecho en las redes, pronto el caso tuvo más prominencia, llevando a la tendencia de #justiciaparakevin, al que se unieron catedráticos y excompañeros de la universidad de Rivas.

Tres días después de su captura, un usuario de twitter que se identificó como uno de sus amigos, así como la usuaria que aseveró era su hermana confirmaron que Kevin había sido liberado.