La Fundación Forever celebró este domingo en La Casa de la Integración en Soyapango, junto a alumnos de las escuelas, maestros, directores, abuelos, padres de familia, vecinos, becados, egresados, artistas, invitados especiales, los casi 20 años de su fundación.
En el evento realizaron actividades que muestran las transformaciones a partir de las relaciones y procesos integradores que ha realizado la fundación.
Al respecto Alejandro Gutman comentó que “Es importante que tanto el sistema de ayuda cooperación y desarrollo y quienes participan de las políticas públicas comprendan la importancia de la participación de la gente en procesos integradores que les permitan construir su propio desarrollo. La integración viene demostrando ser el modelo más eficiente de desarrollo social”.



















