Por: Redacción YSKL
Familias damnificadas del interior del país recibieron ayuda por parte de instituciones gubernamentales, luego de sufrir el incendio de sus viviendas y otro tipo de emergencias en los departamentos de la Libertad, San Vicente, Morazán, La Unión y Chalatenango.
El Ministerio de Gobernación a través de sus dependencias departamentales hizo llegar la ayuda consistente en camas, alimentos, frazadas, colchones y otros insumos necesarios a decenas de familias afectadas.
En el barrio Las Flores, en el municipio de Ojos de Agua, Chalatenango, una familia de escasos recursos recibió un camarote, con colchonetas y frazadas; en el Villa Modelo, El Divisadero, Morazán, una familia que perdió sus pertenencias luego de un incendio recibió camas, frazadas y alimentos.
Por otro lado, en la colonia Nueva San Sebastián, en Santa Rosa de Lima, La Unión, camas, colchones y frazadas fueron entregados a un grupo familiar; una familia también recibió una silla de ruedas y una dotación de alimentos en el caserío Agua Blanca, Anamorós, en La Unión.
Las instituciones de primera respuesta acompañaron a las familias afectadas desde el inicio a través de asistencia humanitaria y jornadas de remoción de escombros tras los siniestros.



















