Por Redacción YSKL
La Alcaldía de San Salvador habilitó el paso sobre las últimas calles que se encontraban bloqueadas por ventas en el Centro Histórico.
Las zonas habilitadas son la 4a calle poniente, 1a y 3a avenida sur, la 6a calle oriente, la 8a y 10a calle poniente, la calle Gerardo Barrios y la avenida 29 de Agosto.
Las calles intervenidas convergen con la Iglesia El Calvario.
El jefe edilicio, Mario Durán, habló sobre el trabajo que ejecutó el personal de la comuna durante el plan de revitalización del Centro Histórico.
«Hemos recolectado más de 800 toneladas de ripio y basura, eso equivale un día y medio de recolección de basura en toda la capital; además retiramos 1,400 ventas y limpiamos 200 tragantes que fueron abiertos después de tanto tiempo», detalló el edil.
En abril del año pasado, el funcionario anunció que la municipalidad ejecutaría tres proyectos en el corredor del microcentro, el corredor de la calle Rubén Darío y la plaza Simón Bolivar, por lo que se daría inicio a la intervención de un aproximado de 50 cuadras del Centro Histórico, como parte de su segunda fase de revitalización.



















