Por Redacción YSKL
Tras la remodelación de las instalaciones de la Universidad de El Salvador (UES), para llevar a cabo los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, de los cuales es sede, el Rector de dicha casa de estudios, Roger Arias, brindó declaraciones, este martes, sobre la función que se le dará a los nuevos edificios que componen la denominada Villa Centroamericana.
“Esos espacios que se han generado, los vamos a destinar, a futuro, para albergues de estudiantes, vamos a generar las residencias estudiantiles para nuestros estudiantes de escasos recursos, así como también, vamos a tener un espacio para los postgrados de la universidad”, detalló el rector a YSKL.
De igual manera, indicó que se planea designar a otras facultades para que puedan desarrollar actividades administrativas en las instalaciones.
En total, son cinco edificios nuevos y cinco hangares, en los cuales se albergarán alrededor de 5 mil atletas, así como también, se han brindado espacios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, y la Facultad de Ciencias Naturales, para el desarrollo de la justa olímpica.



















