Foto: cortesía
Este día la selección nacional de nuestro país se enfrentó ante la selección de Costa Rica en el segundo partido de fase de grupos, una victoria tendría que haber sido ideal, pero, finalmente el marcador terminó con un 0-0 que deja con pocas esperanzas de avanzar a los cuartos de final de este torneo.
El once inicial que mando Hugo Perez para este partido contó con algunas variantes con respecto al que presentó en el debut de Copa Oro, en la portería aprecia Mario González, en la zona defensiva estaba Bryan Tamacas, Erick Cabalceta, Eriq Zavaleta y Alex Roldán, en el medio campo plantaba a Narciso Orellana, Bryan Tamacas, Jairo Henríquez, Leonardo Menjivar y Joshua Pérez, para terminar atacando con Brayan Gil.
Los cambios que realizaba el profesor Pérez para este partido eran el de Mario González por Tomas Romero, Narciso Orellana por Christian Martínez, Jairo Henríquez por Kevin Reyes y Joshua Pérez por Harold Osorio.
El partido inició muy activo, ambas selecciones apretaban y empujaban para tratar de acercarse con peligro a la portería rival, pero, ninguna selección era tan concreta a la hora de atacar ya que no generaba mayor peligro, la selección costarricense intentó en una ocasión con un zapatazo de Celso Borges que terminó atajando de gran manera el disparo, sobre el final del primer tiempo Brayan Gil tendría la oportunidad de abrir el marcador, pero, el balón se terminaría estrellando en el poste, negándose el grito de gol.
Sobre el segundo tiempo la selección salvadoreña hizo ingresar a jugadores como Roberto Dominguez, Cristian Gil, Mayer Gil, Kevin Reyes y Christian Martínez, jugadores que llegaron a darle un poco de piernas frescas a la selección que por momentos parecía ahogada en el terreno de juego. La selección costarricense intentó sobre los últimos minutos, pero, nuestra defensa estuvo atenta y de esta manera ambas selecciones firmaron un empate.



















