Por: Redacción YSKL
Las lluvias registradas la noche del pasado sábado dejaron como resultado la caída de varios árboles y viviendas con daños en diferentes puntos del país, con énfasis en la zona oriental, confirmaron las autoridades oficiales.
En San Miguel elementos de la Fuerza Armada ayudaron en las tareas de remoción de un árbol que cayó sobre la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romeo, en el barrio San Francisco de la referida ciudad. Asimismo, ayudaron a mover un vehículo que quedó atascado en la vía debido a la fuerte tormenta en Ciudad Pacífica, siembre en San Miguel.
En otro hecho similar, un árbol cayó sobre la autopista a Comalapa, en lotificación La Pista N° 2, del municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz. La caída provocó que dos postes del tendido eléctrico colapsaran también, siendo estos removidos por la empresa responsable, indicaron fuentes de la institución castrense.
Equipos tácticos de Protección Civil removieron un árbol caído sobre el kilómetro 126 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Miguel.
Por otro lado, personal de dicha institución decidió cerrar el paso vehicular y peatonal sobre la 7ª calle Poniente, en la comunidad Istmania, de San Salvador, por la inestabilidad del terreno por un talud de tierra.
En el municipio de Jucuapa, Usulután, una persona murió luego de ser arrastrada por una corriente de agua que baja por la carretera que conduce de la referida localidad hacia San Buenaventura. La víctima fue identificada como Carlos José Serpas Barahona, de 27 años de edad, residente de la zona.



















