Por: Redacción YSKL
El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a 25 años de cárcel a Juan Manuel Cruz Lorenzana por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio José Arnoldo Amaya árbitro de fútbol, hecho cometido el 12 de junio del año pasado en una cancha de la colonia Miramonte, en San Salvador.
Según el reporte judicial del caso, el imputado había llegado para participar de un torneo rápido en dicha cancha, sin embargo, en una jugada la víctima le sacó tarjeta roja expulsándolo del partido. En ese momento Cruz Lorenzana sin mediar palabras comenzó a atacarlo a golpes hasta matarlo.
Durante el juicio la Fiscalía General de la República presentó elementos de prueba documentales, periciales y testimoniales en contra del procesado, por lo que el tribunal valorando la prueba consideró responsable del crimen a Juan Manuel Cruz, condenándolo a 25 años de prisión por el homicidio.
En la investigación también se determinó que el imputado forma parte de una estructura delincuencial ligada a la Mara Mao Mao que opera en el sector, con el grado de “gatillero”.



















