Por: Redacción YSKL
Las lluvias registradas en las últimas horas en varios puntos del país, debido a la influencia de la Tormenta Tropical Pilar, ocasiona que el suelo se sature de agua y exista una mayor probabilidad de ocurrencia de deslizamientos de tierra, sobre todo en zonas consideradas como de mayor vulnerabilidad.
Ante esta situación las autoridades de la Dirección Nacional de Protección Civil junto con el Ministerio de Obras Públicas se mantienen monitoreando la situación en la carretera Los Chorro, un sector conocido por reportar de forma frecuente derrumbes sobre la vía, explicó el subdirector de Protección Civil, Fermín Pérez.
“Estamos en permanente monitoreo con el Ministerio de Medio Ambiente, personal también en la zona en el caso de la carretera Los Chorros, Fovial que también tiene recurso humano en el lugar y si es pertinente se van a tomar las medidas que restrinjan el acceso a este lugar”, dijo el funcionario este lunes.
Agregó que de ser necesario en un momento determinando restringirán el tránsito vehicular en la zona, evitando que los automovilistas puedan correr riesgo al pasar por el sector.



















