Por: Redacción YSKL
El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana decretó instrucción formal con detención provisional contra Jacquelinne Evelyn V. y su madre, Sonia Maribel C. por el delito de homicidio agravado en perjuicio de otra mujer que era vecina de las imputadas.
El reporte judicial indica que el pasado sábado 14 de octubre las acusadas interceptaron a la víctima en un callejón oscuro del caserío en la Colonia, del cantón Calzontes Abajo, de Santa Ana, cuando posterior de haber discutido comenzaron a golpearla en repetidas ocasiones hasta hacerla caer al suelo donde la siguieron vapuleando.
Familiares de la víctima al enterarse del incidente corrieron para detener a las agresoras. Luego de experimentar síntomas la señora de 60 años fue llevada hacia un centro asistencial donde le practicaron una cirugía en la cabeza, sin embargo, por el nivel de las lesiones la sexagenaria falleció.
El juzgado al valorar las pruebas ofertadas por la representación fiscal indicó que el caso pase a la etapa de instrucción y que las imputadas continúen detenidas mientras sigue el proceso penal en su contra.



















