Por Redacción YSKL
El Asesor de Seguridad Nacional de la Vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, Philip Gordon, se reunió con el Presidente de la República, Nayib Bukele, en la Casa Presidencial, con el objetivo de dialogar sobre el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre ambas naciones.
“Conversación constructiva con el Presidente Nayib Bukele sobre el futuro de El Salvador. Discutimos la importancia del estado de derecho y el debido proceso, el fomento de condiciones para atraer inversión extranjera, la cooperación en materia de migración y aplicación de la ley y otros asuntos de interés mutuo”, aseguró Gordon, a través de su cuenta de X.
Constructive conversation with President @nayibbukele about El Salvador’s future. We discussed importance of rule of law and due process, fostering conditions to attract foreign investment, cooperation on migration and law enforcement and other matters of mutual interest. pic.twitter.com/RfSTVkhtZV
— Phil Gordon (@PhilGordon46) November 28, 2023
Al respecto, el comunicado de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador destacó la labor de ambos países para aplicar ley, en cuanto al desmantelamiento de las estructuras pandilleriles.
“Esta fuerte relación bilateral contribuye significativamente a la seguridad de toda la región. Juntos somos más fuertes”, agregó la sede diplomática.
Los gobiernos de El Salvador y Estados Unidos han trabajado en colaboración en esfuerzos de aplicación de la ley para resolver casos emblemáticos cruciales para el desmantelamiento de las despiadadas pandillas. Esta fuerte relación bilateral contribuye significativamente a la… https://t.co/KbZQUbqMFV
— Embajada EEUU en ES (@USEmbassySV) November 28, 2023















