El gobierno pone en marcha programa para atraer inversión internacional que ayude al desarrollo del país, “Adopting El Salvador Freedom Visa”.
El programa, cuenta con el respaldo de Tether, compañía de criptomonedas y está dirigido a inversores de gran escala que apoyen financieramente la transformación de obras en las áreas de cultura, seguridad, tecnología y bienestar social. Los aportes podrán realizarse en dólares o en su equivalente en bitcoin.
“Adopting El Salvador Freedom Visa Program” está diseñado para que los inversionistas puedan contribuir a la transformación de la sociedad salvadoreña, su entorno económico, el turismo internacional y, además, atraer a personas comprometidas con catalizar la expansión económica e impulsar un cambio social.
«Nuestra colaboración con el gobierno de El Salvador es un momento significativo para Tether como proveedor de tecnología. Ser elegido proveedor de tecnología subraya la importancia de una infraestructura sólida para impulsar un cambio significativo «, dijo Paolo Ardoino, director ejecutivo de Tether.
Por su parte, la viceministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Adriana Mira, expresó que la colaboración significa un hito fundamental en el ámbito del desarrollo económico e innovación. “El programa ofrece una oportunidad extraordinaria para que las personas participen activamente en la configuración de un país próspero», afirmó.



















